Nuestra amplia gama de servicios y productos

En Kisha sabemos que no solo debemos vender nuestros productos sino además enseñarte a usarlos, y ser autosuficiente. Por eso, no solo ofertamos distintos productos que puede solicitar a través de la Web, las redes sociales, Whatsapp o de nuestra oficina en cuanto la tengamos abierta.

Productos

 

Contamos con una amplia gama de productos con los cuales puedes contar.

 

Esta demostrado que algunas enfermedades se ven agrabadas por nuestro estado anímico o mental, así como que otras muchas como el típico resfriado se puede evitar teniendo unas buenas defensas cuando ataca el frío. 

 

Por ello, nos ayudamos de la naturaleza para vivir con una mejor calidad de vida. Las plantas e hierbas no son milagrosas, pero ayudan a que nuestra vida sea mejor.

 

Contamos con  productos como: aceites, velas, balsamos, infusiones, bolsas de calor, mezclas para emplastos,... que te serán útiles en el día a día, como aprenderás en nuestro blog.

Servicios

 

¿Qué te podemos ofrecer? Desde que comenzamos nuestra búsqueda por una mejor salud mental y física, hemos realizado diversos cursos y queremos compartir lo aprendido con todos vosotros. 

 

Contamos con experiencia en medicina tradicional y remedios naturales, cambios de alimentación a dietas saludables, vegetarianas o pescetarianas. 

 

Meditación y terapia de color, para sobrellevar el estrés del día a día. 

 

Y clases de cocina con productos naturales, así como para preparar conservas y encurtidos, de forma que aprovechemos los productos de temporada.

 

 

¿Desea un tratamiento individualizado?

Simplemente llámanos al teléfono  660646534 660646534 o rellena nuestro formulario.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono o por Whatsapp:

 

660646534 660646534

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Kisha en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kisha, The Green Family se reserva el derecho de cambiar productos y precios, así como cualquier información de la página.