BIENVENIDO AL FUTURO

Tras meses de arduo trabajo, hemos logrado llevar a cabo Kisha, debido a la conciencia cada vez mayor con la alimentación saludable, a base de productos ecológicos, la lucha del ser humano contra el estrés, el cansancio, e infinidad de dolencias más como el alto ritmo de vida que llevamos y nos afectan, a través del uso de plantas.

Conozca Kisha

Nuestra mayor preocupación es que se sienta a gusto y sano. Para conseguirlo contamos con una dilatada experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado en remidios y terapias naturales, así como asesoriamiento nutricional y en cambios alimenticios a la hora de cambiar de hábitos y dietas. Nuestro equipo esta en constante formación para estar al tanto de los últimos descubrimientos y técnicas. 

 

La mayoría de las plantas que utilizamos para llevar a cabo nuestros productos, son cultivadas por nosotras mismas para asegurarnos de que son tratadas adecuadamente y estan libres de pesticidas. 

 

Además otros productos necesarios para la creación de nuestras cremas, mezclas y ungüentos, que utilizamos las adquirimos en tiendas ecológicas, teniendo así en cuenta y dando importancia a la pureza de las plantas y evitar así el uso de agentes químicos más allá de los estrictamente necesarios para su conservación y uso.

 

¿Desea saber más sobre Kisha y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llamando al 660646534 660646534 o rellenando este formulario.

 

Contacto

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono o por Whatsapp:

 

660646534 660646534

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Ahora Kisha en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kisha, The Green Family se reserva el derecho de cambiar productos y precios, así como cualquier información de la página.